Mata Mexibús a niño y adulto

AutorRicardo Moya

ECATEPEC.- A escasos metros de un puente peatonal, y a menos de una semana de haber sido inaugurado, el Mexibús atropelló y causó la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años de edad y un niño de 5, la noche del viernes.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas, de acuerdo con policías municipales, frente a la estación Torres, sobre la Avenida Central casi esquina con Alfredo Torres, Colonia Progreso de la Unión.

"Los peatones cometieron una imprudencia al cruzar en esta zona en donde ya no deben atravesarse, por eso está el puente, pero no hacen caso y pasan cosas como esta", dijo un policía municipal.

Testigos del accidente solicitaron el apoyo de ambulancias de Protección Civil para que atendiera a los lesionados, pero al cabo de unos minutos los paramédicos informaron que el hombre había fallecido en el lugar.

"Pues yo nada más vi que el camión no se detuvo y le pasó por encima al señor, y ahí también quedó el otro lesionado, un niño que iba muy mal, se veía muy mal", comentó Miguel mientras observaba el cuerpo.

El niño que acompañaba al adulto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR