Mata a su madre por unas monedas

MÉXICO, D.F., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 18 años de edad fue asegurado por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), luego de que fuera denunciado de haber asesinado a su madre con un cuchillo.

De acuerdo con el expediente, familiares de la mujer asesinada pidieron apoyo al número de emergencias, reportando que se encontraba malherida una mujer.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), arribaron al domicilio ubicado en calles de la colonia Campestre Churubusco, y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer sobre el piso y cubierto con un cobertor.

Los denunciantes indicaron ante el ministerio público que horas antes del homicidio, el hijo de la víctima, identificado como Aldo Josef "N", fue visto salir del inmueble con dos pantallas y teléfonos celulares. Más tarde, al ver que la mujer no salía de su domicilio, decidieron entrar y vieron a la mujer en el suelo, en un charco de sangre.

Peritos en materia de fotografía, química y criminalística acudieron para hacer el levantamiento de la evidencia e iniciar las diligencias.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en Coyoacán, donde se inició la averiguación previa por el delito de homicidio doloso, sin conocer quién era el agresor.

Al día siguiente, bajo los influjos de estupefacientes Aldo “N”, acudió a la casa de sus parientes y durante una conversación, éste les confesó que atacó a su madre de muerte.

El joven les aseguró que la agresión se debió a que su madre le dijo que no lo quería. Después de la confesión, Aldo “N” los amenazó con hacerles daño si lo llegaban a denunciar.

En contra de lo que el joven les dijo, los familiares de la afectada solicitaron apoyo policial y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR