Mata con un puñal a joven caminante

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN JOVEN murió apuñalado luego de que lo asaltaran cuando caminaba sobre la Autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 126.

Las autoridades señalaron que Luis Antonio Martínez Márquez, de 24 años de edad, murió a causa de las lesiones producidas por arma blanca después de un sujeto le robara sus pertenencias cuando pasaba junto a una nodriza estacionada.

Sus familiares detallaron a las autoridades que el joven salía diario de trabajar de la Central de Abasto y se dirigía a casa de sus padres en la Colonia Tres de Mayo, alrededor de las 20:00 horas.

Cuando su esposa lo alcanzaba ambos se iban juntos a su domicilio ubicado en las Geo Villas de San Lorenzo Almecatla.

Al verlo tendido en el asfalto, sus familiares dedujeron que apenas iba a encontrarse con sus padres.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) recibieron una llamada de auxilio por parte de transeúntes, que lo vieron tirado sobre la autopista.

Al llegar al kilómetro 126 sólo confirmaron su deceso debido a que ya había fallecido.

Los técnicos en urgencias comentaron que el joven tenía dos heridas de arma blanca a nivel de las tetillas.

"Tiene dos lesiones en el tórax de arma punzo cortante en el esternón de su lado izquierdo.

"Cuando llegamos ya había fallecido, si no mis compañeros lo hubieran trasladado o subido a la ambulancia para apoyarlo", especificó un paramédico.

Transeúntes que caminaban sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR