Mata al jefe a balazos

PORQUE LE pidió su arma de cargo debido a que andaba ebrio, un elemento del Grupo 24 de la Policía Auxiliar disparó y mató a un subcomandante e hirió de gravedad a un supervisor, en las instalaciones de la fábrica de cigarros Cigatam.

José Francisco Pérez Medina, de 52 años, fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría estatal luego de asesinar a José Téllez Rodríguez, de 42 años, y herir de gravedad a Leobardo Gutiérrez Villegas, de 37 años.

"Nada más venía para estar chingando, ya estaba harto, se la pasaba mamando. Yo sabía que mi vida iba a terminar en el bote", dijo Pérez Medina, justificando haberle disparado a su jefe inmediato.

Marco Antonio Venegas Mendoza, coordinador de la Policía Investigadora, explicó que Téllez Rodríguez llegó a la empresa cigarrera, situada sobre Avenida Patria No. 2401, en el Fraccionamiento Rinconada Santa Catalina, y vio que Pérez Medina se encontraba bajo los efectos de alguna bebida embriagante.

Téllez Rodríguez, quien se desempeñaba como subcomandante operativo del grupo auxiliar, le pidió a su subordinado que le entregara el arma ya que otro elemento lo sustituiría porque no se encontraba en condiciones de trabajar.

Pérez Medina se molestó, sacó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR