Otro mata a hermano a golpes

AutorCésar Ramírez

Un machetero que cumplía 48 años de edad fue asesinado a golpes por su hermano en el patio de su casa, ayer por la madrugada en San Nicolás.

Aunque sólo trató de calmar a su hermano, quien estaba peleando con sus familiares, el machetero recibió una golpiza de parte de éste y falleció en el propio domicilio a consecuencia de las lesiones.

El homicidio fue cometido a las 1:00 horas en el interior del domicilio ubicado en la calle Ignacio Roel 204, en la Colonia Constituyentes del 17, informó el detective Francisco Javier Márquez.

Víctor Manuel Mendoza Cerda murió luego de ser agredido por su hermano Xavier Mendoza Cerda, de 42 años, quien momentos antes había llegado a la casa buscando reñir con otros integrantes de su familia.

Víctor Manuel padecía de alta presión y era diabético, de acuerdo su hermana mayor María de la Luz Mendoza Cerda, quien vive en Escobedo y fue avisada de la tragedia familiar.

Los testigos mencionaron a los policías que Víctor Manuel estaba dormido cuando su hermano Xavier arribó en estado inconveniente a la casa tratando de pelear con su hermana Martha Mendoza Cerda.

Ante el escándalo por la riña, Víctor Manuel, quien hoy cumplía 48 años, despertó y salió para ver lo que sucedía, pero el intervenir para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR