Lo mata gato... hidráulico

SE LE movió el gato, pero no el animal, si no el gato hidráulico que al desplazarse provocó que una camioneta cayera sobre un hombre de la tercera edad causándole la muerte mientras echaba mecánica.

El "gatazo" fue alrededor de las 20:43 del viernes según reportaron Policías de Guadalajara, sobre la Calle Insurgentes, a su cruce con Marcos Montero y Camino Real, en la Colonia Rancho Blanco El Álamo.

Uniformados indicaron que a la víctima -identificada como Jorge Rodríguez Sandoval, de 60 años- le había caído encima una pick up Chevrolet Custom 83 color crema, con placas JS-44688, mientras realizaba labores de mecánica.

El ahora fallecido quitó la llanta trasera del lado derecho del vehículo y colocó el gato hidráulico tipo botella en la misma dirección que él, y el aparato se movió provocándole que el automotor le cayera encima.

Autoridades presumieron que el percance se debió a que el gato hidráulico estaba mal colocado.

Familiares de Rodríguez Sandoval trataron de auxiliarlo, pero no pudieron con el peso del automotor, por lo que pidieron apoyo a bomberos tapatíos, pero cuando llegaron ya había fallecido.

Según peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la causa del deceso fue un fuerte golpe en el pecho que ocasionó un paro cardiaco.

Sin embargo, será la autopsia la que determine exactamente la causa de muerte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR