Mata explosión a mujer

AutorGrettel Rosales

Debido a la acumulación de gases por usar pintura en aerosol y tonsol en una florería de Lagos de Moreno, una empleada del lugar murió luego de que se registrara una explosión en el lugar la tarde del miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que la víctima se llamaba Margarita Vargas Diego, de 23 años, la cual presentaba múltiples fracturas y quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo con información de la Policía del Estado, la mujer estaba en el interior del negocio, ubicado en el cruce de Agustín Rivera y 5 de Mayo, en la cabecera municipal de Lagos de Moreno cuando sobrevino el estallido.

Aunque la corporación no especificó qué tipo de actividades realizaban adentro de la florería, solamente indicó que en el lugar se detectó una acumulación de gases de tonsol y pintura en aerosol.

El cuerpo de la joven fue identificado por su sobrino Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR