Mata a esposa con cojín

MÉXICO, DF.- Tras seis meses de búsqueda, la Policía dio con el paradero de un sujeto que presuntamente asesinó a su esposa dentro de su domicilio ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero.

Armando Pérez González, de 45 años de edad, fue detenido ayer luego de que las autoridades recibieron una llamada anónima, en la que advertían del regreso del sospechoso al lugar del crimen.

El pasado mes de junio fue encontrado el cadáver de Rosa Pérez Jacinto, en la sala de a vivienda de la Cerrada Viveros de la Paz, Colonia La Forestal, según quedó asentado en la Averiguación Previa FGAM/GAM-1/T1/958/08-06.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), encargados de hacer la autopsia descubrieron que el motivo de la muerte fue por asfixia y encontraron moretones en su cuerpo, lo cual advertía de que la víctima opuso resistencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR