Mata a esposa por auto

El matrimonio de María de los Ángeles Contreras Hernández e Israel Contreras García había terminado: desde hace un mes no vivían juntos en su domicilio, en Ciénega de Flores, y se repartían los bienes que habían adquirido cuando eran pareja.

Ayer, la pelea por la posesión del auto Honda Civic terminó de forma trágica, cuando el hombre presuntamente estranguló a su esposa, mientras que sus hijos, de 15 y 10 años, dormían en sus cuartos, en el segundo piso de la casa.

Tras cometer el crimen, dijo una fuente, el hombre le llamó a una vecina para encargarle a sus hijos, lo que causó la alerta de los colonos.

La Policía recibió el reporte y esto evitó que el sospechoso se llevara el cuerpo de la mujer.

El homicidio se registró alrededor de las 6:30 horas, en una casa ubicada en la calle Villa Bruzual, entre Villa Delgado y Villa Ángela, en el Fraccionamiento Villas de Alcalá.

Allegados al matrimonio comentaron que tenían 7 años de vivir en esa casa.

Ella trabajaba en una tienda Soriana ubicada a 500 metros del lugar del homicidio, mientras que él realizaba labores temporales, dijo el vocero.

Los vecinos comentaron que la víctima y su esposo eran muy unidos, pero que habían tenido problemas por cuestiones económicas.

Según la fuente, Israel llegó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR