Mata niñera ebria bebé a su cuidado

METRO/Puebla

PUEBLA.- Una niñera provocó la muerte de un menor de tres meses, quien por descuido dejó sólo al bebé y éste se ahogó con su leche, mientras ella se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.

La Policía Judicial logró la detención de Juana Reyes Ramos, quien tenía a su cargo al bebé Miguel Angel Rojas Ruz, quien falleció por asfixia por broncoaspiración de acuerdo con el parte médico.

Al parecer la joven será procesada por omisión, ya que descuidó al pequeño que tenía bajo su cuidado, quien murió mientras sus padres se encontraban trabajando.

El padre del menor, David Rojas, quien trabaja como encargado de una óptica, informó que dejaron en manos de la niñera a su menor, pero nunca pensaron que lo descuidaría por ingerir bebidas alcohólicas.

Explicaron que la madre del niño, Lisbeth Ruz, tomaba una maestría en Tampico, Tamaulipas, y por ello hace un tiempo contrataron a Reyes Ramos para que se hiciera cargo de su pequeño hijo.

El padre del bebé explicó que cerca de las 19:00 horas de ayer habló por teléfono con la niñera, quien le pidió un talco para el niño, porque estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR