Mata deportado a una indigente

MATAMOROS.- Un hombre, originario del Estado de México, que fue repatriado de Estados Unidos a Matamoros la tarde del viernes, asesinó la madrugada de ayer a una mujer indigente a golpes.

El homicidio ocurrió alrededor de las 0:30 horas en la sala de espera de la central de autobuses Lucio Blanco de esta ciudad.

Las autoridades informaron que el sujeto, identificado como Alfredo Rodríguez Silverio, de 29 años de edad, arremetió contra la mujer, quien estaba dormida en una silla.

Las autoridades detallaron que le propinó golpes en el rostro, el tórax y la espalda en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

La mujer quedó en el suelo inconsciente durante varios minutos, por lo que personal de la terminal pidió el auxilio de paramédicos de Protección Civil locales, para que le prestaron auxilio.

Sin embargo al revisarla, los socorristas se percataron que no contaba con signos vitales por lo que la declararon sin vida.

Después de cometer el asesinato, el homicida se encerró en un baño de la central camionera durante algunos minutos, por lo que elementos de Fuerza Tamaulipas tuvieron que derribar la puerta para poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR