Mata conductor a madre e hija

AutorLuis Ocampo

El exceso de velocidad cobró ayer la vida de una mujer y su hija adolescente, pues mientras caminaban por la banqueta fueron arrolladas por una camioneta sin control a la altura del kilómetro 21 más 500 de la carretera México-Toluca.

El reporte de la Policía indica que Esther Alanis Cruz, de 41 años, regresaba a su casa después de visitar a su madre, a donde la habían acompañado sus hijas Mariana Saldívar Alanís, de 14 años, y Liliana, de 11.

Las mujeres se encontraban a unos metros del domicilio, en la Colonia Contadero, Delegación Cuajimalpa, cuando alrededor de las 18:10 horas fueron atropelladas por una camioneta Nissan X-Trail, color arena.

El vehículo, con permiso provisional 739 THJ, era conducido por Alejo San Vicente, de 50 años, que viajaba a exceso de velocidad, según relataron testigos a la Policía.

Era tal la velocidad que llevaba la camioneta que ni siquiera la banqueta y un poste de energía eléctrica pudieron detenerla.

A consecuencia del impacto, Esther y su hija Mariana fueron lanzadas para quedar aproximadamente a 20 metros de distancia, una de la otra, y fallecieron en el lugar.

Liliana logró sobrevivir, aunque con múltiples lesiones, por lo que fue trasladada la Hospital Fernando Quiroz por la ambulancia 11 de la Cruz Roja.

Vecinos y familiares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR