Mata conductor a cuentahabiente

Acudiría a retirar dinero a un banco para saldar sus adeudos por concepto de la construcción de su casa, pero en el camino un automovilista, que se dio a la fuga, lo embistió en la Colonia Unidad Habitacional Mirasoles de la Delegación Iztapalapa, muriendo instantáneamente al golpearse contra el pavimento.

Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que minutos después del medio día, Juvencio Paredes Moreno cruzaba la Avenida Tláhuac a la altura de la Avenida Las Torres, con dirección al oriente, para ir al Banco Azteca localizado en una tienda Elektra cercana.

Al llegar al carril central de la vialidad, fue atropellado por un automovilista que presuntamente conducía a exceso de velocidad y que después de golpear al transeúnte siguió circulando hacia el oriente.

Vecinos de la zona no pudieron proporcionar datos acerca del vehículo implicado ni las características físicas de su conductor.

Producto del impacto, Paredes Moreno, de 38 años de edad, fue proyectado unos metros más adelante, quedando recostado, boca abajo, sobre el pavimento.

Los agentes de la SSP pertenecientes al Sector 7 en Iztapalapa, señalaron que después del incidente, algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR