Mata a compañero y lesiona a esposa

AutorMario Alberto Álvarez

Un trabajador de un rancho asesinó a un compañero y lesionó a la esposa de éste tras sostener una riña, en el municipio de Anáhuac.

Testimonios recabados por las autoridades indican que cuando el ahora homicida atacó con un arma blanca a su compañero, la mujer intervino y lo golpeó con un tubo, por lo que también fue herida. Posteriormente el asesino huyó del lugar.

La riña que terminó en homicidio se registró la tarde del sábado, pero hasta ayer trascendió públicamente.

Una fuente policiaca informó que José Guadalupe Santiago, quien es originario de Veracruz, es buscado por el homicidio.

El hombre es señalado como el asesino de Lázaro Tovar Torres, y quien también hirió a Valentina Amaro Robles, de quienes no se informó la edad.

El informante dijo que los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas del sábado en el Rancho El Nuevo Pillaje, que está por la llamada "Brecha del Gas".

La Policía Ministerial recibió el reporte de los hechos 2 horas después de cometido el crimen.

La fuente indicó que la brecha por la que se llega al rancho está a la altura del kilómetro 30 de la Carretera Colombia-Monterrey.

En el lugar, los agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con varias personas, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR