Mata a su chava luego de violarla

MÉXICO, DF.- UNA MUJER fue atacada sexualmente por tres hombres, entre ellos su pareja sentimental con la que había procreado un hijo, quienes la estrangularon en una calle de la Colonia Campestre Potrero, en Iztapalapa.

La noche del domingo Carolaine Ruiz Aguilar acudió a visitar a su tía. Después de una conversación de varios minutos ella salió del domicilio y se encontró con su pareja sentimental, con la cual llevaba un noviazgo cuatro años.

Ambos caminaron hacia una tienda de conveniencia con el objetivo de comprar una cerveza y convivir. En el camino él le recordó que la amaba, la abrazó y la besó; de ello fueron testigos los familiares de Carolaine.

Antes de llegar a la tienda la pareja se encontró con quienes entablaron una conversación con el novio. Después de ahí la tía de Carolaine y sus primas no volvieron a saber más de ella.

El tiempo pasó y no fue sino hasta minutos antes de las 6:00 horas de ayer cuando los vecinos de la calle Olivos llamaron a la Policía porque habían escuchado los gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Unos patrulleros llegaron a esa calle, casi esquina con Jaime Nuño, y fue ese el momento en el que una anciana observó a tres hombres echarse a correr.

La mujer alertó a la Policía, pero sólo uno de ellos fue capturado, era Eduardo, El Piolo, el novio de Carolaine y el padre del pequeño Tadeo.

Eduardo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR