Mata por una chamba

ZAPOPAN.- Decir "no" parece estar convirtiéndose en una "causa" de muerte, pues presuntamente tras negarse a darle chamba a un bato, un hombre fue asesinado ayer.

El ahora fallecido fue identificado de forma extraoficial por familiares en el sitio de la agresión como Jesús Castro Esparza, de entre 30 y 35 años, quien se dedica al negocio de las bienes raíces.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en Mario Rivas Souza y Valentín Gómez Farías, en el Fraccionamiento Doctores Tesistán.

Un hombre de baja estatura, de cerca de 40 años, llegó en bicicleta al punto, donde se lleva a cabo una construcción.

El sujeto habría arribado para solicitar empleo, y tras recibir una negativa de Castro Esparza, sacó una pistola y le disparó a corta distancia, según testimonios recabados por la Policía.

"Se nos reportó de disparos de arma de fuego y haber avistado a una persona lesionada aparentemente, a nuestro arribo localizamos a un sujeto, el cual yacía sin vida en el piso", informó un gendarme.

"Testigos oculares manifiestan que llegó una persona, supuestamente solicitando trabajo de albañil, cruzó palabras con el hoy finado y escucharon tres detonaciones, ya no pudieron percatarse más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR