Mata por celos a 3 en Sabinas y ahora su mujer desaparece

AutorEL NORTE - Staff

Un homicidio en Sabinas Hidalgo y dos crímenes en Vallecillo, cometidos la semana pasada, estarían relacionados, ya que el homicida, un hombre originario de Sinaloa, sería el presunto responsable porque dos de los fallecidos tuvieron una relación con su esposa.

Además, según una fuente, la mujer está desaparecida.

Una fuente señaló que el asesino presuntamente se llama Armando y que en marzo fue detenido en Sinaloa con una camioneta que le robó a una de las víctimas, a quien había amenazado para que no se acercara a su pareja sentimental.

El informante no precisó si las autoridades estatales conocían el motivo por el que el homicida fue dejado en libertad después del robo con violencia del vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Contreras Cázares, Urbano Alberto Yáñez Espinosa, de 46 años, quien era maestro de música, y Cruz Ramos Salazar, de 37, empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con la fuente allegada a la indagatoria del caso, el homicida hasta ayer no había sido detenido y en la red social Facebook había publicado comentarios asegurando que también había matado a su esposa y que la descuartizó.

El informante dijo que la pareja, identificada como Norma Ávila, se encuentra desaparecida y es buscada por agentes de la Policía Ministerial.

Contreras Cázares desapareció presuntamente el martes 21 de mayo y su cuerpo fue localizado en estado de descomposición una semana después, el 28 de mayo.

El cadáver presentaba un golpe en la cabeza y tenía los brazos amarrados a los costados y estaba en un monte, a dos kilómetros aproximadamente de la unidad de extensión de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR