Mata camión a otra mujer

AutorJose Antonio Plasencia

Nadie para a los camiones...

Ahora otra mujer fue la víctima del transporte urbano al perder la vida luego de que la arrolló una unidad de la Ruta 134 de la que segundos antes había descendido en la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.

En el accidente Rosalinda González Fernández, de 51 años, sufrió fractura de cráneo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde de Apodaca.

Aunque llegó con vida al Hospital de Zona, la mujer falleció a los pocos minutos de ingresar al quirófano.

Apenas el miércoles una mujer de 66 años falleció al ser arrollada por un camión de la Ruta 117 en Félix U. Gómez y Colón. El accidente ocurrió ayer a las 18:30 horas Costa Rica y Cuba, informó Gustavo Chaires, oficial de guardia de Tránsito de Apodaca.

Dijo que el chofer del camión urbano, identificado como Gilberto Segura Rayas, de 31 años, fue trasladado a la corporación en calidad de detenido.

Según las primeras investigaciones, la ahora occisa había tomado el camión en el centro de la Ciudad para dirigirse a su domicilio, ubicado en Dinamarca 136 de la Colonia Nuevo Amanecer.

Al llegar a la colonia, la mujer tocó el timbre para bajar en el cruce de Costa Rica y Cuba.

El chofer y dos testigos coincidieron en señalar que González Fernández bajó por la puerta posterior de la unidad, mientras otros usuarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR