Mata camión a ciclista

Manuel ayer realizó, a bordo de su inseparable bicicleta, su última entrega de carne en un fonda antes de morir atropellado por una revolvedora de cemento.

La inmediata intervención de policías preventivos evitó que el presunto responsable escapara.

Minutos después del medio día una llamada a la carnicería La Sonrisa, dentro del mercado Álamos, localizado sobre la calle Bolívar, solicitaba cuatro kilos de carne, el llamado fue con carácter de urgente.

Desde hace siete años, Manuel García, de 27 años, conocido por sus amigos como Manolo, era el encargado de realizar las entregas rápidas.

“Él llevaba como siete años en la carnicería, llevaba los envíos urgentes a los clientes conocidos”, dijo uno de sus compañeros que no dio su nombre.

Manolo alistó su bicicleta verde, de modelo atrasado, tipo cartero, de esas que el sistema de frenado es de varilla, colocó la carne en la parte trasera sobre una caja de plástico y pedaleó.

Sin mayores contratiempos, Manuel García, concretó la entrega y recibió el dinero en la fonda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR