Mata camión a 6 personas

CORRESPONSAL

LEÓN.- Un total de seis personas murieron y otras tres resultaron lesionadas de gravedad, cuando el conductor de un camión de redilas de la empresa Petróleos Mexicanos perdió el control de la unidad y los arrolló.

El percance se originó porque al operador, que conducía con exceso de velocidad, salió de la carretera León-Silao y terminó arrasando un paradero donde estudiantes de la Universidad de Guanajuato, Universidad Tecnológica de León, así como personal y pacientes del Hospital de Alta Especialidad de León, suelen esperar transporte para trasladarse a Silao, Irapuato o comunidades que se localizan sobre la carretera federal.

Dentro de las personas fallecidas se encuentran tres mujeres y tres hombres, mientras que los heridos resultaron ser dos hombres y una mujer.

Cinco de las personas murieron en el lugar y otro al llegar al Hospital General Regional de León donde permanecen hospitalizadas un hombre y una mujer cuyo estado de salud se reporta grave.

Las víctimas no habían sido identificadas hasta anoche.

El conductor de la unidad, originario de Salamanca, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR