Mata un camión a niño de 5 años

AutorErnesto Ochoa

Un niño de cinco años que se zafó de la mano de una menor a la que acompañaba a una tienda, perdió la vida ayer al ser atropellado por un camión repartidor de lácteos en Escobedo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Kevin Alejandro Alemán Loredo, informó Juan Antonio Juárez Calderón, delegado del Ministerio Público en este municipio.

La tragedia ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando el pequeño salía de una tortillería de la mano de otra niña que lo cuidaba, Érika Esmeralda Ortiz Loredo, de 7 años, quien es su tía.

El accidente sucedió en Loma Verde y Loma Cruz en la Colonia Colinas del Topo Chico.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Emergencias San Nicolás y rescatistas de Protección Civil Clave 911, que confirmaron el fallecimiento del menor, informó José Guadalupe Almaguer Velázquez, director de Tránsito de Escobedo.

El niño había acompañado a comprar tortillas a su tía, pero al salir del establecimiento y dirigirse a otro negocio la niña se tropezó con una piedra.

Por ese accidente soltó de la mano al pequeño, quien comenzó a correr para cruzar la calle.

En ese momento, un camión repartidor de la empresa Lala que conducía José Ángel Mexicano Ruiz, de 28 años, se desplazaba por Loma Verde en el sentido hacia el oriente y lo atropelló.

"La niña que lo traía agarrado de la mano dijo que al tropezar con una piedra se le soltó y el pequeño comenzó a correr a la calle sin que se percatara que el camión venía", explicó el director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR