'Mata' Brosnan por sencillo

AutorVerónica Olvera

Como un elemento más de la producción, el actor Pierce Brosnan, comió ayer con todo su equipo de filmación en el Salón Girasoles, de un hotel ubicado en Polanco, donde se filmaron escenas para la película The Matador.

En punto de las 12:25 horas, Brosnan subió, escoltado por un elemento de seguridad, al lugar que acondicionaron como un restaurante, donde estaban dispuestos entradas y platillos como chuleta ahumada y carnes rojas en distintas salsas.

Personal del equipo de producción comentó que el intérprete del agente 007 acostumbra compartir los alimentos con sus compañeros, aunque se sentó en su propia mesa, de las 12 que estaban en el salón.

El irlandés estaba acompañado por dos mujeres y tres hombres, entre los cuales se encontraba el actor Greg Kinnear, quien comparte créditos con él en la cinta.

Brosnan comió pollo en crema de champiñones y arroz con rebanadas de aguacate, acompañado de ensalada.

Después, un mesero se acercó para ofrecerle algo más, pero el actor le hizo una seña indicando que estaba satisfecho, por lo que después de estar alrededor de 20 minutos en el salón, se retiró.

El llamado de ayer comenzó alrededor de las 6:30 horas, y Brosnan, Kinnear, Adam Scott y Roberto Sosa filmaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR