Mata bicho a 2 abuelitos del asilo de Guadalupe

Dos residentes del asilo Luis Elizondo, en Guadalupe, fallecieron a causa del Covid-19, sumando ya 37 decesos relacionados con este virus en la entidad, aseguró ayer la Secretaría de Salud estatal.

En la rueda de prensa diaria de actualización se informó que en las últimas 24 horas hubo cuatro muertes por coronavirus, la cifra más alta hasta el momento de un día a otro desde que apareció la pandemia en la localidad.

En el caso de los dos fallecidos del asilo se detalló que se trata de un hombre de 76 años, quien falleció en el Hospital Metropolitano y tenía hipertensión y diabetes, y de una mujer de 92 años, quien murió en una clínica del IMSS y tenía hipertensión.

Apenas el martes, el Estado dio a conocer el brote de contagio de este virus en el centro de retiro guadalupense, y hasta ayer había 66 contagiados confirmados: 47 residentes y 19 empleados.

Además se informó que tres residentes más del asilo se mantienen en estado delicado.

Las otras dos muertes reportadas fueron dos hombres de 57 y 52 años, quienes murieron en el Metropolitano y en el IMSS, y presentaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR