Mata a un bebé manejador ebrio

AutorAntonio Baranda

Un conductor que al parecer iba en estado de ebriedad provocó ayer la muerte de un bebé y las lesiones en una de sus familiares, después de perder el control de su vehículo y de subirse a una banqueta en la Colonia Revolución, de la Delegación Venustiano Carranza.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que alrededor de las 19:30 horas, el vehículo color verde con placas de circulación 421-NSG, conducido por David Herrera Mendoza, se estrelló contra la puerta de una casa en la esquina de las calles General Maclovio Herrera y Lucio Blanco.

Al percatarse que el vehículo arrolló la carreola en la cual habían sacado a pasear al bebé Johan, los vecinos de la Colonia Revolución salieron de sus casas, sacaron a Herrera Mendoza de su auto y lo comenzaron a golpear.

"Supimos que los vecinos estaban muy enojados, que salieron de sus casas y lo golpearon entre todos, querían lincharlo por la muerte del bebé, incluso supimos que uno de los parabrisas del auto se lo aventaron en la cabeza", comentó un policía auxiliar.

Minutos más tarde arribaron patrullas de las policías Preventiva y Judicial, cuyos tripulantes evitaron el linchamiento y de inmediato trasladaron al presunto responsable a la Agencia 66 del Ministerio Público.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, Herrera Mendoza circulaba sobre la Calle Maclovio Herrera, cuando a la altura de Lucio Blanco se estrelló contra la casa marcada con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR