Mata autobús a madre e hija en Acueducto de Guadalupe

Fanny Ruiz-Palacios

MÉXICO, D.F., diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Eran las 06:40 horas, cuando una mujer de 35 años de edad y su hija de 15 años murieron tras ser atropelladas por una unidad del transporte público en calles de la colonia Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe, en la delegación Gustavo A. Madero.

Madre e hija trataban de cruzar la calle Ventisca, a la altura de Temoluca, cuando fueron embestidas por el autobús Mercedes Benz de la Ruta 88 con placas de circulación 916TL02, que corría de Santa Cecilia al Deportivo 18 de Marzo, conducido por Sergio “N”, de 36 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Al sitio llegaron socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a bordo de la ambulancia A80-57, para brindar los primeros auxilios a las mujeres; sin embargo, ambas ya habían fallecido.

Tripulantes de la patrulla P02-56, quienes acudieron al sitio para acordonar la zona, detuvieron al conductor del autobús y lo trasladaron a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR