Mata auto 'invisible'

GUADALAJARA.- Por un "fantasma" perdió la vida atropellado un ciclista la tarde de ayer, pues el causante escapó a bordo de su vehículo y testigos solo pudieron decir que fue un auto compacto.

El percance vial fue reportado a las 13:10 horas en el sentido que va de sur a norte de Avenida Colón, en el cruce con la Calle Luis Covarrubias, a una cuadra de la estación Patria del Tren Ligero.

Un empleado de los Servicios Médicos Municipales informó que a su arribo, el ciclista ya no contaba con signos vitales, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que presuntamente lo habría matado de forma instantánea.

"Me reportan un accidentado, al arribar a la escena me encuentro con un ciclista sobre uno de los carriles ya occiso el mismo, con apariencia de entre 30 y 35 años, al parecer fue muerte instantánea por traumatismo cráneo encefálico", explicó el técnico en urgencias médicas.

Sobre cómo ocurrió el percance, testigos informaron que el causante fue el conductor de un auto compacto, aunque no supieron explicar qué marca era el vehículo ni el color del mismo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR