Mata arbitraje la credibilidad

Laura Bozzo arremetió contra el arbitraje del Mundial, luego de asegurar que si México quedó eliminado fue porque el torneo está arreglado para que la final sea entre Holanda y Brasil.

"Yo dije que nos habían robado y que seguramente todo esto estaba arreglado para que la final la jugaran Holanda y Brasil, eso fue lo que yo dije (en Twitter) y lo repito.

"A mí me parece que así como la FIFA agarró y suspendió a (Luis) Suárez, no el árbitro, sino la FIFA y no fue en el partido, también deberían considerar que se cobró un penal y que se ganó un partido sólo y exclusivamente por el error de un árbitro", sostuvo.

Contagiada del fervor futbolero, la conductora de Televisa cuestionó la credibilidad del torneo pues consideró que a fin de cuentas es el árbitro quien decidirá el marcador.

"¿De qué 'miércoles' vale estar viendo un partido? ¿De qué 'miércoles' vale entrenar, de qué vale ser el mejor equipo, si al final lo que vale es lo que dice el árbitro, de eso estoy en contra", argumentó.

Sin temor a las críticas o ataques en su contra, la peruana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR