Mata anciano a su vecino a balazos

AutorHenia Prado

Los problemas entre dos familias vecinas de la Colonia Pueblo San Juan de Aragón, en la Delegación Gustavo A Madero, ocasionaron que un anciano de 83 años de edad asesinara a balazos a otro hombre.

Ayer alrededor de las 10:30 horas, Braulio Rivas Peña, de 47 años de edad, salió de su domicilio en la Cerrada de Ignacio López Rayón para comprar una cerveza en otra vivienda de la misma calle, donde habitan los vecinos con quienes desde hace años tenía conflictos.

Ahí inició una discusión con Salvador Muñoz Gaeta, de 83 años.

"Siempre hemos tenido problemas con los vecinos de enfrente porque barren y echan su basura para acá, nos avientan agua; el señor ya no sabe qué hacer para molestarnos", describió Luz María.

Luego de insultarse mutuamente, Rivas Peña y el anciano empezaron a lanzar golpes.

"Mi tío aventó la cerveza de coraje, porque se hizo de palabras con el señor, mi tío le soltó unos golpes, pero el señor traía un palo y le pegó", relató Alma, sobrina de la víctima.

Aparentemente el anciano aprovechó un descuido de su vecino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR