Mata a su amigo al mostrarle arma

UN JOVEN que recibió un balazo en la frente cuando un amigo le mostraba una pistola en la Colonia La Escondida, al poniente de la Ciudad, falleció ayer en el Hospital Universitario.

La víctima se había agachado a sujetarse las agujetas cuando recibió el balazo que terminó matándolo.

Mario Alberto Escobedo Ovalle, de 27 años, murió alrededor de las 10:00 horas por el tiro que recibió presuntamente de manera accidental, cuando el arma se le disparó a Guillermo Antonio Estrada Lázaro, de 23.

El joven que maniobraba con un revólver calibre .38 Especial fue detenido el mismo día de los hechos por agentes del Segundo Grupo de Homicidios y el Ministerio Público lo consignó por el delito de lesiones.

Pero ayer la víctima falleció y trascendió que Estrada Lázaro ahora sería procesado por homicidio, aunque al establecerse que fue accidental, podría recuperar su libertad al no enfrentar un delito grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR