Mata a amiga para 'ocultar' que la violó

AutorErika Haro

Para impedir que lo denunciara por violarla, Juan Carlos Gollaz Llamas asesinó a golpes a Noemí Suárez Zavala, a quien conocía desde hace ocho años, según la confesión del presunto homicida.

Gollaz Llamas, de 25 años, está acusado de victimar a su conocida a golpes y después de tirar su cuerpo en una barranca de la Colonia Indígena de Mezquitán, en Zapopan.

"Se me vino a la cabeza que ésta me iba a denunciar", aseguró Gollaz Llamas, "para que no me denunciara cometí el homicidio".

Gollaz Llamas afirmó que él y dos de sus conocidos aproximadamente a las 20:00 horas del domingo empezaron a ingerir bebidas embriagantes y a consumir cocaína en una cochera de una casa de la Calle Prolongación 22 de Junio.

Cerca de las 00:00 horas, según declaró Gollaz Llamas, llegó Suárez Zavala y les dijo que la invitaran a tomar junto a ellos y estos aceptaron.

"Ella llegó, "La Pacha" como poquito después de las 12 (de la noche) y seguimos tomando cerveza y ya los otros dos amigos se fueron a su casa", explicó Gollaz Llamas Después de varias horas, los amigos de Gollaz Llamas decidieron retirarse y la joven continuó con éste, quien supuestamente le propuso que sostuvieran relaciones sexuales, a lo que ella se negó.

"Yo le empecé a decir que quería tener relaciones con ella y ella decía que no, ella decía que no quería y la agarré a fuerzas", señaló.

Gollaz Llamas al parecer la golpeó hasta dejarla inconsciente para seguirla tocando, según comentó un agente de la Procuraduría estatal.

El hombre al darse cuenta de lo que había hecho, pensó que su conocida podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR