Tiene 'La Máscara' hijo superdotado

AutorNora Alicia Estrada

MURAL/Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- Si hace 10 años la famosa máscara de Loki causó los más divertidos destrozos en la cinta La Máscara (The Mask), estelarizada por Jim Carrey, ahora la diversión, los efectos especiales, las travesuras y el caos, regresan con más fuerza en Son of the Mask (El Hijo de la Máscara).

Dirigida por Lawrence Guterman, la nueva versión cuenta las peripecias que vive el tímido caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) junto a su exitosa esposa Tonya (Traylor Howard) y su adorado perrito con la llegada a su casa de la máscara y de su primer bebé.

Esta ocasión Loki (Alan Cumming) está buscando su máscara perdida y desata todo tipo de situaciones graciosas hasta encontrarla en casa de los Avery, donde la mágica pieza ya hizo de las suyas, provocando que la escondida personalidad de Tim se luzca en la fiesta de su empresa y al lado de su esposa.

El resultado de aquella noche es la concepción de un bebé con poderes sorprendentes y la oportunidad de un mejor puesto en su trabajo, dos cosas con las que Tim no contaba y que lo llevan a divertidas situaciones.

Aunque Kennedy también aparece con el rostro verde, los grandes dientes blancos y los súper poderes con los que contaba Jim Carrey en la primera historia, no le dieron miedo las comparaciones.

"No me preocupó que me compararan con Carrey. Cuando leí el guión y me dí cuenta de que era una película totalmente diferente, se me quitó esa sensación y me divertí mucho haciéndola", comentó Kennedy.

El protagonista de la cinta opinó que cada actor es único y por ello no se va a dejar intimidar por quienes traten de decir quién es mejor en el papel.

"Respeto mucho el trabajo de mis compañeros. En lo personal admiro a Jim, ¿quién no? Pero no por ello voy a tratar de ser él. El es único y yo soy único, lo único que compartimos es un papel, bueno, una máscara", dijo en tono bromista.

Para Howard, la experiencia de participar en esta película fue muy divertida, no sólo por su papel de cariñosa madre, sino porque se la pasó muy bien en Australia, país donde fue rodado el largometraje.

"Fue algo muy divertido, conviví mucho con mis compañeros, salimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR