Mascabrothers, unidos pero revueltos en la TV

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- "No se vayan con la finta, estamos más unidos que nunca mi hermano y yo", afirmó el comediante Freddy Ortega, de Los Mascabrothers, después de la aparición de Germán en el programa matutino "Hoy" en la edición de este lunes y el viernes pasado él en "Ventaneando", lo que despertó especulaciones de una posible separación.

"No, de ninguna forma. Hemos hecho cosas por separado pero de igual manera tenemos proyectos en conjunto, está 'Bulé Bulé', estamos empezando con la concepción de una casa de terror, en fin, en todo estamos juntos pero me dijo ?oye me hablaron? y le contesté ?pues hazlo?, si salen otras cosas pues ya lo platicaremos, si es algo de televisión pues ya lo haremos".

Germán Ortega explicó durante la entrevista que le realizaron Raúl Araiza y GalileA Montijo, que ya había realizado la grabación de su participación en "Nosotros los guapos", y si salía otra cosa más él más que dispuesto a trabajar.

"A mi hermano le hablaron para un programa en Televisa y, bueno, está ahí. Yo estoy haciendo un poco de promoción en Azteca, aunque no hay nada cerrado o algún proyecto como tal, pero bueno siempre han sido muy amables con nosotros, entonces no sé qué es lo que vaya a pasar con mi hermano pero por el momento él está más cerca de Televisa y yo de Azteca", abundó.

Ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR