Los Masca están libres

AutorRodolfo G. Zubieta

El futuro de los Mascabrothers en la televisión es más incierto que nunca, sobre todo ahora que el contrato de exclusividad que tenían con Televisa llegó a su fin.

Germán y Freddy Ortega terminaron relaciones con la empresa justo a su regreso del Mundial de Brasil 2014, donde formaron parte de la barra cómica de la cobertura, junto a Adrián Uribe.

"Seguimos sin televisión y ya se nos acabó el contrato de exclusividad. No nos han dado programa, ya grabamos cuatro pilotos y no nos dan aire, sin embargo, ahí seguiremos.

"Esta semana iniciamos con pláticas para que lo renueven. Podemos ser exclusivos de alguien, pero si no nos dan televisión ¿para qué? Las palabras sobran", señaló Germán en entrevista.

Y aunque los hermanos están agradecidos con la empresa por haberlos apoyado con conceptos exitosos como La Parodia y El Privilegio de Mandar, ninguno de los dos está dispuesto a esperar sentado a que se les de otra oportunidad en pantalla.

"No los queremos condicionar, pero sí que vean nuestro sentir. Estamos muy agradecidos de que nos tengan en su fila de exclusivos, pero ni siquiera nos han dado alguna razón de porqué no funcionaron nuestros pilotos.

"Gracias a nuestro trabajo tenemos las puertas abiertas con Telemundo, TV Azteca y Univisión, pero primero queremos arreglar todo con Televisa. Pero si no llegamos a un acuerdo, mejor así la dejamos, como amigos", puntualizó Germán.

Esto no quiere decir que los Mascabrothers estén sin trabajo, pues ayer estrenaron en el Centro Cultural 1 el espectáculo Lo Mejor de Cada Show, donde suman sus rutinas cómicas con las de Ariel Miramontes "Albertano" y "El Costeño".

"Esta idea de juntarnos forma parte de la tendencia que iniciaron los cantantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR