Ofrecen masajito o frituras para conseguir simpatías

Los candidatos de la coalición Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina y Abel Guerra, y el panista Fernando Larrazabal pelean el voto de los ciudadanos con masajes antiestrés, depilaciones y hasta botanas que ofrecen o distribuyen en sus brigadas en colonias de sectores populares de la Ciudad.

Saca Larrazabal su 'marca' de fritos

Además de los tradicionales artículos de propaganda electoral que se reparten en las campañas políticas, el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Fernando Larrazabal, regala ahora sus propios fritos.

Las frituras de maíz, denominadas "Larrichidos", se distribuyen en bolsas de 40 gramos, principalmente entre los menores que acuden a sus eventos en colonias populares de Monterrey.

En la bolsa de color azul en que se empacan los "Larrichidos" aparece la imagen caricaturizada del Diputado local con licencia con la que se promueve en calcomanías, muppies e, incluso, en cineminutos que son transmitidos en las salas de cine de la Ciudad.

Además, mientras que en la parte delantera del paquete incluye la frase "Pa'La rraza" junto al logotipo del PAN y la leyenda "¡Arrasa con todos!", en la parte posterior aparece su slogan de campaña "Te quiero seguro".

De acuerdo con la información que aparece en la parte de atrás del producto, las frituras son elaboradas por la empresa Productos Vigar, S.A. de C.V., ubicada en San Nicolás, de donde Larrazabal es ex Alcalde.

Dan masajes en brigadas de Medina

En las brigadas asistenciales que Rodrigo Medina organiza en las colonias populares del área metropolitana no sólo se ofrecen apoyos, sino también momentos de relajación.

Más allá de la tradicional lotería, las consultas médicas y el reparto de alimentos y medicinas, el candidato a la Gubernatura de la coalición Juntos por Nuevo León tiene un módulo especial en el que se dan masajes antiestrés a quien lo solicite.

Como parte de la estrategia para ganar el voto, el priista también reparte los masajes, en medio de las aglomeraciones que se forman en el lugar en que se llevan a cabo las brigadas.

Personas que portan batas en las que se lee: "Terapeuta certificado", son quienes atienden a quienes se acercan a pedir su tratamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR