¡Una masacre verde!

Fue como un día de campo para los Celtics en la Ciudad de México.

Los Kings de Sacramento no metieron ni las manos anoche ante los Celtics en el tercer partido oficial de la historia que se juega en duela nacional.

Desde el primer periodo Boston agarró ritmo y tomó ventaja de dos dígitos. Al final la banca de los Kings trató de hacer más decoroso el marcador que terminó 114-97.

Cuatro jugadores de los Celtics marcaron la diferencia. Todos ellos sumaron más de 20 unidades en el partido que albergó 18 mil 660 aficionados en la Arena Ciudad de México.

El titular Isaiah Thomas metió 21 puntos y el reserva Kelly Olynyk agregó otras 21 unidades, mientras que los estelares Jae Crowder y Avery Bradley agregaron 20 puntos cada uno.

Los Celtics que jugaron como visitante administrativas, pero no así en el inmueble, pues había muchos aficionados siguiéndolos, llegaron a tener ventaja de hasta 26 unidades en el partido y con este triunfo dejaron su marca en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR