Masacre en el ring

AutorDiego Martínez

Enviado

LAS VEGAS.- Un regreso al octágono que resultó sangriento.

Caín Velásquez salió anoche decidido a terminar al gigantesco "Bigfoot", quien al final no pudo con la sangre que le brotaba por un severo corte cercano a la ceja izquierda.

El peleador de sangre mexicana volvió al octágono tras perder en noviembre pasado la corona Pesada del Ultimate Fighting Championship (UFC).

Velásquez (10-1) dominó desde el inicio y mandó a la lona del octágono al brasileño Antonio Silva (16-5), quien ya recibía golpes a placer cuando el réferi detuvo el combate a los 3 minutos y 36 segundos del primer asalto del UFC 146, que se montó en una repleta Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de esta ciudad.

La agresividad de Caín hizo ver "chiquito" a un sudamericano que debutaba en la empresa más importante del orbe en Artes Marciales Mixtas (AMM), pues venía de Strikeforce.

El mayor peso, estatura, alcance, y el verse como un monstruo, no espantaron en absoluto al gladiador de sangre de San Luis Río Colorado, Sonora.

La victoria comenzó a cocinarse cuando Caín le conectó en el rostro varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR