Masacran Tigres a débiles Diablos

AutorRoberto Flores

REFORMA / Nuevo León

SAN NICOLÁS.- Con buen futbol, Tigres masacró anoche al Toluca 6-0 para colocarse a un sólo punto de los mismísimos Diablos en el Grupo Dos.

Solamente una vez en torneos cortos el Toluca había recibido seis goles en un solo partido y casualmente fue también en Monterrey. En el Verano 2000 los Rayados los derrotaron 6-2.

Con una actuación redonda, el equipo felino ligó su tercer encuentro sin derrota y llegó a 13 unidades, ante un desconocido Toluca, que no supo cómo controlar a un rival que incluso mereció más anotaciones.

Los universitarios confirmaron su repunte y ahora buscarán mantenerlo en la Copa Libertadores, pues el martes reciben al Banfield de Argentina.

Walter Gaitán, Néstor Andrés Silvera y Sixto Peralta, anotaron dos goles cada uno, algunos de ellos de gran calidad.

El "baile" empezó muy temprano para los mexiquenses, pues a los 34 segundos Silvera hizo el 1-0, con una definición suave que dejó sin oportunidad a Hernán Cristante. Al 8' llegó el 2-0, por conducto de Sixto Peralta.

La escuadra de Leonardo Álvarez ahora sí consiguió redondear una gran noche con el triunfo, además de que llegaron los goles que se habían negado.

Y es que anoche Silvera jugó donde más hace daño, mientras que Gaitán y Peralta volvieron loca a los escarlatas.

Sin la presencia de José Cardozo, Toluca no inquietó nunca a Rogelio Rodríguez, y al 38', los felinos consiguieron el 3-0, con un golazo de Silvera.

Para el complemento, Toluca salió encima en busca de acortar distancias, sin embargo, la reacción mexiquense se acabó al 55', cuando José Manuel Abundis se hizo expulsar tontamente por una plancha sobre Hugo Sánchez.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR