Masacran celestes a felinos sin brújula

MÉXICO, DF.- CRUZ AZUL no jugó contra Tigres... jugó con ellos.

La Máquina hizo lo que quiso ayer para hilvanar su cuarto triunfo al hilo, porque si los felinos se sienten visitantes en su propio estadio, en el Azul fueron como extraterrestres.

Un 4-0 contundente que incluso se quedó corto, confirmó que el menos a más de los cementeros sigue creciendo, mientras que los regios ofrecieron un paupérrimo espectáculo, indigno de un interescuadras.

Todo lo que festejó Cruz Azul contrastó más por las penurias que pasaron los visitantes, cuyo DT, Daniel Guzmán, presumió el viernes que 3 canteranos estarían en la cancha para refrescar su esquema, mismos que ya no aparecieron en el segundo tiempo.

Emanuel Villa llegó a 5 goles en su cuenta personal y comienza a olfatear los talones de los líderes romperredes, Maxi Biancuccchi anotó por segundo partido consecutivo, Melvin Brown marcó su tercer tanto de la campaña, mientras que Cristian Riveros se consumó como un "crack" rematador de cabeza.

No necesitó la Máquina emplearse a fondo sino esperar a que apareciera el primer resquicio en la defensa de Tigres, que con el 0-0 era defensivo, con el primero en contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR