Martirizan a hombre a muerte

AutorMETRO / STAFF

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- El Fraccionamiento Chulavista amaneció con un ejecutado por segundo día consecutivo.

Eran cerca de las 6:00 horas de ayer en Chulavista, todavía no salía el sol, pero empezaban a verse vecinos caminar para ir a sus trabajos.

En la brecha Las Villas que sale a la Avenida Brasil, cerca de donde la Policía de Tlajomulco tiene un módulo de vigilancia, los transeúntes encontraron a una persona tirada e hicieron un reporte anónimo a los números de emergencia.

La víctima es un hombre de alrededor de 35 años que tenía un suéter rojo que le cubría el rostro y debajo del mismo, una toalla blanca. En la pierna derecha destacaba un torniquete improvisado con ropas que estaban manchadas de sangre.

Paramédicos que acudieron a revisarlo dictaminaron que había muerto y que tenía el rostro amoratado y señales de que recibió una golpiza.

La brecha donde lo encontraron lleva al Fraccionamiento Valle Dorado y corre paralela a un canal que divide Chulavista del Fraccionamiento Novaterra, es un lugar transitado pues es el camino que siguen las personas para tomar los autobuses en la zona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR