Martínez, con el sello de la casa

AutorCarlos Rubio

La llegada de Akron a Chivas como patrocinador tiene mucho que ver con un tema de legado familiar, al menos así lo sintió Santiago Martínez de la Torre.

Hijo de Salvador Martínez Garza, dueño de la empresa Mexlub y presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara en la época de las Súper Chivas, Santiago no negó que el amor por los colores del Rebaño también lo ayudaron a influir en decidirse por ser el patrocinador del equipo.

"Esto no es gripa, no se quita, irle a Chivas, naces y sigues siendo toda tu vida chiva, y en el trabajo que a nosotros nos toca, como aficionado, mi corazón siempre estará aquí.

"Ser la empresa que inicia desde de mi abuelo, después viene mi padre, luego nosotros, para nosotros es un orgullo y un honor que dos empresas mexicanas, de jaliscienses, puedan unirse para competir en el exterior", manifestó.

Santiago dijo que no pensó que luego de que su padre dejó el club antes de la llegada de Jorge Vergara volvería a estar tan cerca del equipo, aunque ahora dijo, lo disfrutará más.

"Nunca me imaginé que después de ese 2002 volveríamos a Chivas, pero fíjate, ten cuidado con lo que uno pide porque se vuelve realidad, hoy estamos felices, orgullosos de estar aquí, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR