Martín Vaca sobrevivió al Covid para crear un auto volador

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Los Mexicánicos, el grupo de expertos en hacer modificaciones de automóviles que durante los últimos siete años han hecho las creaciones más espectaculares en México, no se han salvado del coronavirus y aunque su vida ha estado en peligro, este martes regresan a los televisores nacionales con más ideas y que, incluso, desafiaron la gravedad.

Así lo contó a EL UNIVERSAL Martín Vaca, líder del grupo de expertos en las modificaciones de autos, quien detalló que después de contraer el virus y estar delicado, hoy se siente listo para regresar a su pasión, los coches.

"Sobreviví para seguir trabajando y luchar, estuve malo casi dos meses y de veras batallando y ahora agradezco estar con vida y seguir grabando. Padecía de azúcar y con esto del virus se me disparó, fue un momento muy complicado pero aquí estamos", señaló Martín.

El protagonista del show de Discovery, que estrena capítulo todos los martes, detalló que tras el difícil momento de salud que pasó, se encuentra listo para regresar a su ya popular taller y hacer aquellas modificaciones que en años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR