Martha Stewart: En su nuevo rinconcito acogedor

AutorKaty Díaz

Hasta hace poco el nombre de Martha Stewart era sinónimo de perfección, estilo y pulcritud, pero después de que un juez la considerara culpable de los delitos de asociación delictuosa, obstrucción de la justicia y dos cargos por declaraciones falsas, su buena imagen se esfumó.

Ahora, la gurú de la moda, cocina y entretenimiento tendrá que pagar con cinco meses de cárcel y otros cinco meses de arresto domiciliario por haber ocultado que la empresa ImClone Systems, de la que vendió sus acciones por una cantidad estratosférica de dinero, estaba a punto de quedar en bancarrota.

Antes del 8 de octubre, Martha Stewart tendrá que comenzar a purgar su condena porque, como ella lo expresó, quiere salir de la cárcel a principios del 2005 para que le dé tiempo de alistar su jardín para la primavera.

Pero, ¿te imaginas cómo sería la celda de esta mujer tan admirada por las amas de casa de Estados Unidos?

Probablemente, así sería la celda de Martha si la conductora la pudiera decorar

1 Pequeñas repisas de madera no deberían faltar en el nuevo rinconcito de Martha Stewart, en las que colocaría alguna planta y una foto de sus seres queridos.

2 Para dormir cómoda seguramente llevaría sus sábanas 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR