Acuerdo por el que se Designa a la Licenciada Martha Ernestina Domínguez Rivera, Notaria Adscrita de la Licenciada María de los Ángeles Julieta Rivera de Domínguez, Notaria Titular de la Notaría Número Uno de la Ciudad de Pánuco, Ver., Así como su Nombramiento Respectivo.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y

C O N S I D E R A N D O

  1. Que la licenciada María de los Ángeles Julieta Rivera de Domínguez, notaria titular de la Notaría número Uno de la primera demarcación notarial con residencia en la ciudad de Pánuco, Veracruz; en términos del artículo 55 de la Ley del Notariado para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; propone a la licenciada Martha Ernestina Domínguez Rivera, como su notaria adscrita, con el objeto de que supla sus ausencias temporales y/o licencias.

  2. Que la licenciada Martha Ernestina Domínguez Rivera, cuenta con Patente de Aspirante al Ejercicio del Notariado, expedida por el Ejecutivo del Estado en fecha dieciocho de agosto del año dos mil diez, la cual se encuentra debidamente registrada en la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, así como en la Secretaría del Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz.

Por lo tanto y en uso de las facultades que al Ejecutivo de la Entidad conceden los artículos 49 fracción I de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; 2,

55, 56, 157 fracción V y demás relativos y aplicables de la Ley del Notariado para el Estado, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se designa a la licenciada Martha Ernestina Domínguez Rivera, notaria adscrita de la licenciada María de los Ángeles Julieta Rivera de Domínguez, notaria titular de la Notaría número Uno de la primera demarcación notarial con residencia en la ciudad de Pánuco, Veracruz.

Segundo. Expídase nombramiento de notaria adscrita a la licenciada Martha Ernestina Domínguez Rivera.

Tercero. Comuníquese el contenido del presente Acuerdo al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y a la oficina del Registro Público de la Propiedad de la primera zona registral con cabecera en la ciudad de Pánuco, Veracruz; para los efectos legales procedentes.

Cuarto. Publíquese por una sola ocasión en la Gaceta Oficial del estado.

Quinto. El presente Acuerdo surte efectos a partir del día siguiente de su publicación.

Sexto. Se autoriza a la Secretaría de Gobierno, por conducto de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, a cumplimentar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR