Márquez, un mes fuera

AutorJ. Zepol

BARCELONA.- Mala suerte para el michoacano del Barsa, Rafael Márquez, al cual ayer se le hizo una ecografía en los servicios médicos del FC Barcelona por parte de los doctores de la institución blaugrana Jordi Ardévol y Gil Rodas.

La ecografía delató que tiene una rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda de 5 centímetros de longitud. Márquez ha iniciado un tratamiento de fisioterapia y se prevé un tiempo de baja entre 4 y 6 semanas.

Por lo tanto el defensa blaugrana y de la selección mexicana se perderá partidos tan importantes como el Benfica vs. Barcelona de los Cuartos de la Champions, y el clásico Barcelona vs. Real Madrid.

Una lesión, que no llega en un buen momento para Rafa Márquez, que pasaba por un excelente estado de forma.

Márquez, muy triste, comentaba sobre la lesión sufrida en Anoeta ante la Real Sociedad que "eran unas molestias en los isquiotibiales que llevaba arrastrando desde hace aproximadamente un mes. El sábado noté un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda, lo que me obligó a pedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR