Maron: Y ahora sí ¡a explorar!

AutorJuan Carlos García

Los integrantes de Maroon 5 planean turistear en México durante la visita que realizarán del 14 al 21 de agosto, ya que no pudieron hacerlo la anterior vez que estuvieron en el País.

James Valentine, guitarrista del quinteto de rock pop, dijo en entrevista telefónica desde Hollywood que tanto él como sus compañeros, Adam Levine, Micky Madden, Matt Flynn y PJ Morton desean explorar distintos puntos del DF, Guadalajara y Monterrey, ciudades donde tocarán con el concierto alusivo a su nuevo álbum, Overexposed.

"Ya fuimos a la Ciudad de México y, es una pena decirlo, pero no pudimos conocer nada porque cuando terminamos el show en el Palacio de los Deportes nos subimos a la camioneta y nos regresamos a Estados Unidos. Teníamos una agenda apretadísima. Pienso que esta ocasión será distinta, pareceremos estadounidenses explorando, primerizos, preguntando, como niños.

"Quiero ir a las Pirámides (de Teotihuacán), me han dicho que hay zonas preciosas como Coyoacán, el Centro Histórico. Seguramente me escabulliré entre la gente. Pensamos ir todos, pero si no, nos dividimos", cuenta Valentine y, de inmediato, pregunta a cuánto tiempo está de distancia la zona arqueológica de la capital y cuáles son los museos más representativos locales.

Añade que Adam tiene especial interés en recorrer la Perla Tapatía porque le han comentado que hay chicas muy guapas.

"Es el que más suerte tiene con las chicas, y seguramente ahí tendrá mucho éxito ¿qué tal si se nos casa con una mexicana? Lo bueno de no ser el líder del grupo es que a veces no estás tan expuesto y puedes salir y pasar de incógnito, eso es una ventaja para mí. Pobre de él, que ya lo conocen hasta en China", bromea.

También, platica, se imagina que puede irse a un bar de alguna colonia de moda a escuchar música en vivo o incluso a Garibaldi para tener a su disposición a algunos mariachis que le canten música vernácula.

"Eso estaría genial: una serenata ¿por qué no?".

Maroon 5 actuará el 14 de agosto en la Arena Monterrey; el 16 y 21, en la Arena Ciudad de México y el 17 en el Auditorio Telmex, además de que el 19 de agosto dará un concierto privado en el Plaza Condesa para la marca Buchanan's.

"Hace unas semanas nos dijeron que prácticamente las localidades estaban agotadas. Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR