Una maroma gacha

ZAPOPAN.- El exceso de velocidad y aparentemente el alcohol hicieron de las suyas nuevamente y se llevaron a dos jóvenes a la tumba.

En escenario de muerte se convirtió de nuevo la Carretera a Nogales luego de que un grupo de jóvenes se accidentó en la camioneta donde viajaba.

El hecho ocurrió cerca de las 1:30 horas de ayer a la altura del Technology Park, informó personal de Protección Civil y Bomberos del Municipio.

Las víctimas, de entre 20 y 25 años, viajaban de oriente a poniente en una camioneta Chevrolet Cheyenne roja -de modelo reciente- cuando el conductor perdió el control y volcó después de salirse de la cinta asfáltica.

Ninguno de sus ocupantes, salvo una muchacha, llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que causó que salieran expulsados y se golpearan contra el suelo.

Uno de ellos, incluso, quedó atrapado debajo del vehículo, aunque pudo ser salvado.

"A nuestro arribo, una persona se encontraba atrapada y con las personas que estaban aquí nos ayudaron a mover el vehículo y extrajimos a la persona (viva)", explicó Juan Antonio Villegas, rescatista municipal.

"No informan de dónde vienen, no se encuentran ubicados".

Los fallecidos fueron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR