Maritza apoya a Joshua Mintz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- La colombiana Maritza Rodríguez rompe con los paradigmas. Para ella una mujer que se convierte en madre (ella tiene mellizos) puede seguir realizándose profesionalmente y ser esposa también sin ningún conflicto, hecho que la ha llevado a disfrutar su papel de Amparo Rojas en la serie “El Señor de los cielos” y también una nueva telenovela de la que no quiere hablar mucho aún.

“¿Sabes qué aprendí?, a que ningún nuevo rol elimina a otro, yo cancelé eso de que dicen que uno deja de ser mujer para ser mamá, ¡Ay por favor no!, a las mujeres no se nos puede olvidar que somos las administradoras de las emociones y que podemos ser perfectamente esposas, perfectamente mujeres, madres y profesionistas, nadie nos quita un lugar para ponernos otro, eso es mentira, hay que romper esos paradigmas que lo único que hacen es traer culpas y miedos y no te dejan dar los pasos que puedes dar”.

En su rol como esposa del empresario Joshua Mintz, quien tras su trabajo con Telemundo decidió mudarse a Azteca, opinó que se encuentran en crecimiento y respetan su individualidad así como sus decisiones.

Básicamente yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR