Mariscal, lesionado

Mural/ Especial

Llagaron las Malas noticias en el campamento de los Tecos, pues el defensa Raúl Mariscal se lesionó en la práctica de ayer, al barrerse por una pelota cuando disputaba un mano a mano.

Mariscal, jugador titular, sufrió una lesión en la parte posterior de su muslo derecho, y tuvo que salir antes de que finalizara el entrenamiento, para ser atendido por el médico del equipo Mario Sánchez Samaniego.

El defensa se mostró triste por lo acontecido, pero espera poder recuperarse lo más pronto posible y estar listo para el próximo partido ante Guadalajara.

"Cuando estábamos haciendo enfrentamientos hubo una jugada donde me barrí y sentí una especie de tirón y ya no quise seguir entrenando, y ahora ya estoy en tratamiento, tengo que tomar unos medicamentos y también inyectarme.

"Ojalá y el dolor se quite pronto y el lunes haber cómo amanezco", comentó Mariscal al salir del consultorio donde se le atendió.

La ventaja con la que cuenta el jugador universitario es el receso que tienen los equipos por el compromiso de la Selección, lo cual le dará este fin de semana y la siguiente para lograr recuperarse totalmente.

Para Sánchez Samaniego todavía es muy prematuro dar algún diagnóstico y será hasta principios de la siguiente semana cuando se pueda valorar la magnitud de la lesión.

"Desde este momento se le realiza un tratamiento rehabilitatorio y lo vamos a valorar el próximo lunes, ya que actualmente al momento de realizar la exploración en el muslo estaba todo doloroso.

"Por lo pronto debemos dejar pasar 24 horas para volverlo a valorar y dar un diagnóstico más exacto... ahora todo va a depender de los resultados del lunes y de la evolución para ver si puede estar en condiciones para el siguiente partido", explicó, el doctor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR