Tiene Marion vida en rosa

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- A Marion Cotillard no le falta ni le sobra tiempo, dice que en la plenitud de los 35 años que hace poco cumplió representa la edad que tiene, la disfruta y no tiene por qué aparentar menos.

La actriz de El Origen, La Vida en Rosa y Nine, Una Vida de Pasión, afirma que pese a que hay gente que le ha sugerido que diga que tiene menos años, a ella no le interesa.

"No puedo ser más feliz. Estoy sumamente satisfecha con mi carrera, con mi vida, con mis logros, con mi vida personal, con todo. No hay nada de lo que me arrepienta y hay gente que me dice que irradio felicidad, eso me agrada, los años que tengo los represento, se nota y no quiero ni más ni menos, quiero lo que soy, así como soy", destaca Cotillard en entrevista.

La ganadora del Premio Óscar, del Globo de Oro y del BAFTA por su representación de Edith Piaf en La Vida en Rosa explica que como en su natal Francia todo mundo la conoce, sería absurdo que intentara quitarse unos años y decir que cumple menos de los que tiene.

"Me conocen, saben de mi vida y mi fecha de nacimiento... no podría hacer mucho al respecto", señala la actriz que promueve actualmente Little White Lies.

Cotillard, nacida en París, donde radica actualmente, ha vivido las mieles del éxito en los últimos años al trabajar en producciones internacionales al lado de estrellas a las que admira como Daniel Day-Lewis, Sophia Loren, Johnny Depp y Judi Dench.

"Mi pasión es la actuación, es importante trabajar con grandes estrellas porque de todas aprendes, pero también hay gente que quizás no es muy famosa y te da mucho. Yo vengo de familia de artistas y desde pequeña me inculcaron el gusto por el arte y a saber apreciarlo", afirma la actriz de 1.69 metros de estatura.

"Soy muy mala para calificar, prefiero reconocer lo que considero bueno. Jamás discriminaría una pieza de arte, un trabajo artístico, porque desde chica aprendí que todo está hecho con esfuerzo, con entrega, que tiene mucho del corazón de una persona".

Recuerda que desde niña, en su casa hubo libertad para escuchar todo tipo de música y un estudio donde ella y sus hermanos podían pintar, colorear, cantar, montar escenarios o bailar.

La estrella francesa es hija de Jean-Claude Cotillard, actor, mimo y profesor de dramaturgia ganador del Premio Moliére como Mejor Director de Teatro en el 2006.

Su madre es Niseema Theillaud, también actriz y profesora de arte dramático. Sus hermanos son Quentin y Guillaume, el primero es escultor y pintor, y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR