Mario Monge le canta a 'La Dueña'

AutorPaula Ruiz

El matrimonio de Mario Monge con su esposa Ana Catalina Martínez pasaba por un momento difícil en el 2004, así que cuando se reconciliaron, el tenor se inspiró y compuso el tema "Cuando se Sabe Amar".

Seis años más tarde, esta canción que nació del amor del cantante hacia su esposa, es la misma que el productor Nicandro Díaz utiliza para recrear el romance otoñal que viven Silvia Pinal y Julio Alemán en Soy Tu Dueña.

"Esta canción se la compuse a mi esposa, es alusiva a cosas que pasaron en mi vida emocional y sentimental, allá por el 2004. Tú sabes que cuando hay desavenencias en la pareja, un motivo muy padre es la reconciliación y así escribí esta letra en sólo 10 minutos", explicó.

Hoy el artista puede presumir tener un matrimonio sólido, donde su esposa ha sido parte importante, porque lo ha apoyado y es una incondicional de su carrera.

Así como Monge usó "Cuando se Sabe Amar" para reconciliarse con Ana Catalina, en una ocasión, durante una visita a la Ciudad de México, un taxista le compartió que esa canción también le ayudó a él.

Hace unos meses, durante las grabaciones de Soy Tu Dueña, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Monge tuvo la oportunidad de conocer personalmente al productor gracias a un amigo en común.

"Este amigo italiano llamado Salvatore Sabella me dijo que a él le gustaba mucho mi canción, que le iba a decir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR